Páginas

domingo, 27 de junio de 2010

RECORDATORIO SORTEO ;)



Bueno hoy finaliza el plazo para apuntarse al sorteo, a partir de mañana en cuanto pueda diré quién ha resultado ganador/a y desde luego muchísimas gracias por participar, no esperaba que se apuntase tanta gente y aumentase tanto mi lista de seguidores en tan poco tiempo graciasss

Y de momento nada más, hay un par de premios pendientes de subir pero voy a esperar a que pase todo el lío del sorteo eso sí se agradecen mucho los premios, me encanta q os acordeis de mi..

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE ^^

10 comentarios:

  1. uffffffffff que nerviossssssss, quien será la ganadora???????

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo, ¿quien será la ganadora? Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  3. Que me toqueeee!!!!! pero bueno, suerte para todas.

    ResponderEliminar
  4. me hacia mucha gracia el calvito del anuncio jeje...a ver si me acompaña la suerte...un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Woooow! y ya creí que el día no llegaría jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!! >_< Nervios nervios! Quién ganará? *-* Mucha suerte a tod@s! =D
    Ñaaa, te invito a que participes en mi sorteo, Rozío =)

    ResponderEliminar
  7. Qué nervios!!!!! A ver si hay suerte!!
    Besines!

    ResponderEliminar