Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

Mauricia y premio brujil ..

Algunas ya conoceis a Mauricia y a su creadora Eva de Mis Cosinas pero para los q no, aquí os las presento ;)
Pasaros por el blog de Eva es muy interesante, y más q lo será os lo puedo asegurar (y q conste q no lo pongo sólo por amor de hermana gemela jeje) y esta vaquita de hecho dice claramente lo que puede llegar a hacer porque es la 1ª cosita que hizo en fieltro, sí, como leeis, lo 1º, yo intentandolo y todo me queda chuchurrío en fieltro y ella empezó con este nivelazo.. así q ya sabeis tod@s a visitarla, también podeis ver en su blog desde recetas de cocina (uish q hambre me está dando) hasta pulseras y pendientes... Bueno pues lo dicho os pongo la foto de Mauricia q ella misma tiene en su blog aunque por suerte esta simpática vaquita ya forma parte de mi colección..



Y después de esto, otro premio que Eva me concedió hace poquito, así que la entrada de hoy va toda dedicada a mi hermanina ;) graciasss



"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"


CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Y yo se lo paso a mis últimas 7 visitantes con blog ;), seguramente algunas ya lo teneis pero bueno, ahí os pongo igual q ya nosé a quien dar premios sin q lo tenga o sin repetir..

Meyen
Pinkyland
Gemmagemita
kekuki
vruja
wayaiu
MeRcE

7 comentarios:

  1. Gracias Ro!!!
    Besinessssssssss. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la vaquita!!Le ha quedado genial. ¿Y dices que es la primera? Guau. Besitos a las 2

    ResponderEliminar
  3. Eva es un encanto y las dos sois unas artistas, yo estoy enamorada de Mauricia desde que la vi, con esa carita jajejjajja besos lindas flores

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio y por tu nueva adquisición jejeje.. bss a ti y a Eva ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! No me lo esperaba!!! El premio brujil!!! pues aun no lo tenía así es q me hace mucha ilusión y más si es por haberte visitado, q es todo un placer.
    Un besote y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. tu hermana es un amor igual que tu...yo debo estar en mi mundo...porque sabia que erais hermanas pero no gemelas!!! jeje

    Por el premio felicidades!!! te lo mereces!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. En serio es lo primero!?!?!??! O_____O Vaya par de manos que tiene tu hermana!! =O Le ha quedado geniaaal >_<
    Ñaaaa muchas gracias por este otro premio!! *______* Te mando un apuchurro fuerteeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar