Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Intercambio con Troy

Ya estaba tardando en hacer esta entrada.. pues aquí os muestro el intercambio que hice con Mariví Troy

Como imaginais estoy encantadísima con las cositas que me envió, esa preciosa diadema y una Troy Alicia lindísima y como era mi cumple (y el de mi hermana gemela Eva) pues nos mandó una sorpresita, unos pendientes preciosos yo me quedé estos negros y los de Eva son parecidos en rojo, no tengo aquí la foto ahora pero cuando pueda os los añado a esta entrada para que los veais ;)

La fotina de la Troy Alicia se la he "robado" a Eva de su blog jeje


Muchísimas gracias por el intercambio no me cansaré de repetirtelo ^^

Y aquí os enseño lo que le envié yo a Mariví, ya os pondré una foto muy linda que hizo ella con Melinda (su linda blyte junto con el pequeño gumi azul jeje, me encanta!)



Bueno a ver si en estos días sigo poniendo todo lo que tengo pendiente de intercambios mimos y demás porque me llegaron todas las cositas del intercambio de amigo invisible de la ventana de Cris y tengo q poneros fotinas ... hasta pronto ^^

7 comentarios:

  1. Encantada yo!!!!! jejeje... gracias a ti guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozio: un intercambio precioso, todos los regalos son estupendos !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozio, precioso intercambio, las cosas son hermosas...felicitaciones!! besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Bonito intercambio... JEJEJE.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. ays rocio que gran intercambio!! que bonito! dos artistazas como vosotras!! vivaaaaaaaaa
    disfrutalo todo bonita!! besos mil!

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de muñequita, si es que esta chica hace unas cosas preciosas, y con mucho estilo!!

    Enhorabuena a las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso intercambio!!!
    Disfruta mucho de los regalos ^^
    Estoy de sorteo, si quieres apuntarte te dejo aqui el link :)
    http://nayadecaps.blogspot.com/2010/09/sorteo-4000-visitas-gracias.html

    Besitos!

    ResponderEliminar