Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo amigurumi misterioso!!

¿Alguien quiere aventurarse a decir qué va a ser el nuevo amigurumi misterioso??
Os propongo otra vez este reto, a mi me parece que hace esto más divertido, incluso lo voy haciendo con más ilusión :D

No os preocupeis pronto habrá más fotitas que os darán más pistas porque de momento se ve muy poquito... a ver con qué me sorprendeis ;) igual me dais ideas para nuevos amigurumis misteriosos jeje



Qué tengais un buen día ^^

4 comentarios:

  1. Uy uy creo que podra ser una tortuga?? Es que los ojos los tiene muy arriba,no creo que sea una personita :P

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé que será pero tiene muy buena pinta, ya nos irás enseñando. Por cierto, me he vuelto a hacer seguidora tuya no sé porque me hago seguidora en los blogs y se me quita =S Soy la número 265 pa mi pa siempre aunque se me vuelva a quitar jejeje. Por cierto me gusta mucho tu trabajo, te dejo mi blog por si te apetece darte una vuelta.... http://ilusionesamontones.blogspot.com/

    Un besosote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pues según se va viendo pienso que podría ser un pulpito hembra por el colorcito pastel... Tienes cosas preciosas, me he echo seguidora de tú blog, soy Garda Artesanía y mi blog es www.artesaniagarda.blogspot.com
    Muchos Saludos desde Canarias!!!

    ResponderEliminar