Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Sorteo en Trasterín

Buenas!!! Comienza el plazo para apuntarse al sorteo de este osito azul

Única condición para participar es comentar en esta entrada o en la foto del sorteo en facebook

Tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 27 de Junio (incluido)

Y como no hay más condiciones para apuntarse si se comparte (públicamente) esta imagen al menos 50 veces en facebook, entonces sortearé el mini osito lila y así habrá dos ganadores

 Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!!  ^_^


   

5 comentarios:

  1. JOpé, llevo desde que abriste el sorteo con la pestaña abierta para participar... Así que, ahora que he conseguido parar un rato... ¡me apunto!
    Me he llevado la imagen al lateral de mi blog, para que llegue a más gente.
    Un abrazote de casi-viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me pasa muchas veces lo de dejarlo en una pestaña para no olvidarme.. gracias por participar en el sorteo y por anunciarlo en tu blog, suerte!! saludines ^_^

      Eliminar
  2. El osito es una monada, a mi niña le encantaria. me gustaria participar en el sorteo. Yo tambien estoy de sorteo, si te apetece pásate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x hacerte seguidora de mi blog. No te has apuntado al sorteo de San Juan. Es hasta el 23. Elige cuál te gusta más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x hacerte seguidora de mi blog. No te has apuntado al sorteo de San Juan. Es hasta el 23. Elige cuál te gusta más.

    ResponderEliminar