Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

Aminekos

Bueno estos aminekos los hice hace tiempo para Eva y Victor (mi hermana y su novio) porque estuvieron muucho tiempo cuidando de nuestros gatines, había puesto la foto de uno de ellos que de hecho es mi imagen de perfil pero del otro no tenía foto hecha, ahora tengo foto de los 2 así q aquí os los enseño jeje





Por cierto, espero me sigais dando opiniones de que quereis que sortee, aunque de momento estoy teniendo muy en cuenta lo que me han dicho... ah! y de paso os anuncio el blog de mi hermana que está empezando con él y va a ser bastante variadito ;) Blog Eva

14 comentarios:

  1. Que chulos!

    Me voy a cononer a tu hermana :)

    ResponderEliminar
  2. ay qué chulos los dos!!! Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Eso esooo sortea uno de esos!!!
    Yo creo que son divinos y es que seria una pasada para un sorteo ^^
    Y ahora mismo me paso por el blog de tu hermana
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Yasmi podría hacer un amineko para el sorteo pero entonces no creo q pueda hacerlo llavero o así porque son más grandes... umm lo pensaré lo pensaré.. si consiguiera hacer una versión mini... umm ya veremos jeje, gracias por comentar, besines pa todas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,que bonitos,podrías sortear uno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jaja que lindos que son!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. El día que lo prueves creo que te a gustar, además es muy entretenido! :)

    ResponderEliminar
  8. hola Rozio! te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola: quedaron unos gatitos preciosos !!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un aminekoo¡¡Si lo sorteas estaré atenta, jiji, si no ya te propondré un intercambio..
    Te apuntaste al sorteo del año?
    Que serán tres regalos¡¡
    Ya he visitado a tu hermana¡Muak

    ResponderEliminar
  11. Avisa de tu sorteo.Me gustan tus aminekos.

    ResponderEliminar
  12. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi estas cosas siempre me han encantado!!! jo, yo kiero ponerme pero lo de coser me gusta solo un ratito... y veo eso y ufffff... no tendria paciencia!!! me encantan!!! son preciosossss de verdad que si!!! te sigo yo tb eh!!!!! ;)

    ResponderEliminar