Páginas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tigre y ratoncillo

Bueno pues alguna de las últimas cositas que he hecho "y se pueden mostrar" son estos 2 bichines, un tigre naranja y un ratoncillo, este último coincidiendo con el 3º encuentro de TEJEMOS aunque aun tengo que hacer un gatito que está ya empezado...




Y por otro lado ya son 98 los seguidores de mi blog, así que cuando lleguen a 100 comenzará mi sorteo, ya os pondré las bases y condiciones en ese momento, además quiero preparar la imagen del sorteo, finalmente el regalo va a ser sorpresa pero estoy teniendo en cuenta todas las opiniones y comentarios al respecto, así q si alguna más quiere opinar sobre el premio estais aun a tiempo.. que tengais un buen día ^^

19 comentarios:

  1. el ratolí es genial!!! Me gustan mucho. Pues a ver si llegas pronto a los 100, a mi aún me quedan unos cuantos... jejejejejej Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Ro!!! me encantan...
    Un besín peque.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Holaaa!!!!!!
    que bonito el tigre!!!! me a encantado!!!!! besines!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. aiaiiaiaiaiaiaiaii EL TIGREEEEEE!! ME HA ENAMORADO!!! O.O preciosos los dos!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad el tigre!! me encanta!!! El ratoncito también está muy cuco, pero es que el tigre llama la atención!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado una cosita en mi blog!!El tigre está genial..(lo otro lo tengo que empezar xDD)

    ResponderEliminar
  7. Hola Roooo!!!
    Pero que tigre mas bonito poooo diooooooh, me encanta de verdad es que me chiflan los felinos ^^
    Y el ratoncito es graciosisimo, lo que pasa es que el tigre es muy llalmativo con esos colores y tan grandote jijiji :$



    Un besotee

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas me alegra q os guste.. el ratón está en un armarito de cristales porque si lo pillan Shippo y Blue no lo vuelvo a ver jajaja A ver si un día os pongo una fotina de nuestros "peques" :)

    ResponderEliminar
  9. están geniales los dos! el ratoncito del reto muy chulo jeje... y el tigue!! muy muy chulo!!! bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, Rozío , el ratón es precioso y el tigre muy logrado. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Roció,he realizado el sorteo correspondiente al mes de mayo y has sido la agraciada.Muchas felicidades, espero que te guste.
    Taller Puala

    ResponderEliminar
  13. Hola rocio, que tal va todo divinos tus muñecos ya vi el avance que llevas desde que empezaste eh!!!, perdona mi atrevimiento pero es que me gustaria sabes si recibiste un paquete que te envie ya hace tiempo del intercambio farbalá, podrias contestarme porfavor.Gracias virgi

    ResponderEliminar
  14. Que cositas mas bonitas!! :) gracias por inscribirte en mi blog! en cuento tenga tu regalito me paso por tu blog espero que pongras pronto la imagen :) besos! que me quiero apuntar al tuyo! :)

    ResponderEliminar
  15. Ay, me ha encantado el raton!! es monisimo y como llavero perfecto. Saludoss

    ResponderEliminar
  16. Que lindo te quedó el ratoncito.
    Gracias por participar.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar