Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010

Futuro sorteo y blog de fotografía

Buenas!! ya hace tiempo que llevo pensando que me gustaría hacer un sorteo para que mi blog se conozca un poco más pero de momento me gustaría saber que os gustaría que sorteara.. obviamente viendo mi blog me refiero a amigurumis, que tipo de muñequito os gustaría, y si os gustaría un muñeco más grande o un llavero, cuelgamóvil o simplemente un muñequito mediano y por supuesto si quereis un animalito concreto, una muñeca o lo que se os ocurra, estaba pensando en hacer una encuesta pero hoy por hoy con lo que llevo publicado nosé si os limitaría mucho la idea de lo que os gustaría como regalo de sorteo..

El sorteo aun tardaría en hacerlo porque entre otras cosas me gustaría tener el regalito hecho cuando lo anuncie.. por eso no dudeis en dejarme vuestras ideas, sugerencias o lo que es mejor, lo que más os gustaría recibir si os tocara, la verdad es que me ayudaría mucho.

Por otro lado, aunque nosé hasta qué punto me pondré con ello tenía un blog de fotografía comenzado hace años y estoy pensando en retomarlo, os pongo aquí una foto pero os invito a pasar por él y que me digais si os gustaría ver más fotitas o no, ya aviso que es posible que lo que ponga próximamente puede no parecerse en nada a lo que hay ahora (solo hay 3 fotos) así que no os asusteis :P


www.roziomartinez.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Hola!
    Pues ami me gustaria cualquier tipo de amigurumis ... :)

    Pero cual cualquier cosa, sera ideal!

    Ahora me paso por tu blog de fotografia.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el pingüino, me gustan mucho los pingüinos!!, creo que es para el móvil, cosa que yo ahora mismo no tengo xDD pero igual se puede usar de llavero y puerta en mi casa si que tengo jaja, en fin un besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo haría uno de tamaño como llavero para las llaves, para el bolso.. yo tengo uno de los míos en el bolso y a todos les gusta :) y ya el animal... eso lo decides tú que es tu sorteo jejeje...
    como va tu ranita?
    ah! unas fotos muy buenas... bss

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por lo mismo que troy, estaría chulisimo un llaverito de amigurimis... la verdad asi siempre se acordarian de ti... un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!
    Qué bien!!! Cuenta conmigo como apuntada para cuando hagas el sorteo, que no me lo perderé!!!
    A mi tembién me gusta mucho la idea de llevarlo colgado en el bolso!! Y yo voy a opinar sobre el muñeco, jejeje... los que más me han gustado, son el terrogumi, me pareció genial!!! y el pingüino... aunque no soy objetiva, porque me gustan todos!!!
    ¿De dónde es la foto? Es preciosa!! Quedaría genial de cuadro!!
    Y ya aprovecho para darte las gracias por apuntarte al mío... tienes el número 06
    ¡¡Suerte!!

    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Rozío! Pues mira, a mí me gustan especialmente las Matriuskas y las Kokeshis, aún no me he atrevido a hacer un amigurimi de ese estilo, pero todo se andará... Al fin y al cabo acabo de empezar, como ya te dije.
    Respecto a lo de la fotografía me parece muy buena idea, a mí también me gusta. Veo que tenemos aficiones comunes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. buff, a mi esque me gustan todos los gumis, pero creo que algo pequeñito es lo mejor para poder lucirlo en cualquier sitio.
    Las fotos son preciosas, me apunto tu blog para ver tus nuevas fotografias. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo te animo para que le metas caña a tu blog de fotografia.....que merece la pena
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios chicas, vuestra opinión es muy importante y la voy a tener muy en cuenta para elegir lo que sortee..

    Por otro lado Tuli la foto está hecha en León, y ya me gustaría a mí que alguien me la pidiera para un cuadro :) Seguiré subiendo fotos al otro blog aunque de momento no hay ninguna reciente.

    Besines!! y un millón de gracias por comentar, me emociono cada vez que veo un comentario nuevo ;)

    ResponderEliminar