Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

Mi Primer Sorteo

Aish!! cuanto movimiento en el blog así tan seguido pero es q este momento lo estaba esperando con tantas ganas.. he superado hoy los 100 seguidores y estoy muy contentina y como ya llevo tiempo avisando voy a hacer un sorteo para celebrarlo...



Os cuento las normas de inscripción:

- No valen participantes anónimos, y es sólo para residentes en España (disculparme si alguna seguidora es de fuera pero actualmente no me lo puedo permitir)
- Podeis haceros seguidores de mi blog pero no es obligatorio, prefiero q lo seais porque os gusta lo que hago ;)
- Mis primeras 100 seguidoras si se apuntan al sorteo tienen una participación extra y si alguien quiere una participación más publicar mi sorteo en vuestro blog o facebook (esto último es válido para cualquiera de los participantes en el sorteo)
- Decirme que os gusta más de mi blog, no es obligatorio pero me haría mucha ilusión y me ayudaría para el regalito del premio.. umm de hecho a quien me diga q os gusta o que quereis de regalo le doy otra participación más ¬¬ va a ser un sorteo un tanto peculiar pero me apetece hacerlo así ^^

El plazo para apuntarse al sorteo es hasta las 23.59h del día 27 Junio, a partir de esa hora realizaré el sorteo en cuanto pueda (por la noche o durante el día 28 de Junio) y aun nosé el método de sorteo, mano inocente, web sortea2 o algo parecido..

Y como último dato deciros que el regalo será sorpresa pero tengo en cuenta vuestras opiniones...

112 comentarios:

  1. Soy la primera?? que bien un sorteito, yo soy seguidora, asi que te cuento que he estado hechandole un vistazo a tu blog y me ha encantado el pinguino y el ratoncito, son chulisimos!!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto ^^!!!!(vivo fuera pero en el caso de que me tocara lo podrías mandar a casa de mi madre asi que no problema!!), soy una de tus primeras 100 seguidoras iuju!!!, luego lo pongo en mi blog con un link (ahora me voy a come!),me gusta mucho tu blog en general (si no no te seguiría y comentaria...me gustan tus aminekos..bueno no se como se llaman los gatitos esos y el pingüino que hiciste de amigurumi tambien!!(mis colores preferidos son el verde y el lila...odio el rosa!!)y poco más!
    Besote!!!!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy seguidora tuya y me encantaria apuntarme a tu sorteo!!! lo que mas me gustan son los amigurumis ya te imaginaras y el que mas el tigre!! es preciosooo
    mi correo es noebeatr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. viva viva!!! ya llegó el sorteo de Rozío!!! jejeje... me apunto, te anuncio en mi blog, en mi facebook y en twitter!!
    Como ya te he comentado me gusta muuuuucho tu gatito del perfil, pero un poco más chico jejeje.. es que es muy característico tuyo (^^)
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo me apunto tambien!!!!!
    sabes que me encanta lo que haces, y a quien no le va a gustar?? son cositas super tiernas, sobretodo, y coincido con troy, el gatito del perfil, que ya se que tiene dueño, pero recuerdas que te dije en el mensaje de su entrada? "Creo que me acabo de enamorar", jejej, es que es tierno hasta decir basta!!!!.

    un besito wapa. realmente me gsutará el premio que mandes. Colorines lila, verde y rosa me molan. Pero cualuier colorin combinado tambien me gusta. Lo importante es que lo hayas hecho tu con el amor y cariño que sé a ciencia cierta tendrá.

    Un besito y que descanses esta noche.

    suricatasoy@gmail.com
    laboutique-oceana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeen soy seguidora tuya,luego te publicare en mi blog estara en la parte derecha eeh ;)
    Y mmmm me encanta de verdad el muñequito este que tienes,el aminekos en gris es precioso!!Eso seria un buen regalito de sorteo,no Ro??Bueno tambien el conejiyo ese y como no...el pingú lo veo tan monoo!!!
    Si es que me encantan tus gummis niña ^^
    Ains pues eso que gracias por este pedazo de sorteo y hoy o mañana como muy tarde lo pongo en mi blog eeh ;)

    Un besote enorme pesiosa miaa!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje, no hay ninguna norma que prohiba apuntarse a familiares... así que, como no, tu geme se apunta porque todavía no sé hacer amigurumis... los aminekos me encantan, pero ya los tengo, así que el que más me gusta es el tigrín y te anunciaré en mi super blog y en facebook.
    Un besín peque.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rozío!
    Me encanta el pingüino amigurumi, te ha quedado precioso! Bueno realmente me gusta todo lo que haces, creo que ya te lo he dicho...
    Ah! Y felicidades por los 100 seguidores... Quién llegara!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! Ves como llegaste rápido a los 100, cuando hay cosas bonitas...
    Pues yo me apunto también. A mi me gusta mucho la ranita del reto de abril... jejejje es que es tan mona!!! Pero me conformo con cualquiera de tus craciones si me tocase.
    Ahora pongo el link en mi blog.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!
    Me apunto a tu sorteo porque me encanta lo que haces. Me ha gustado mucho ese ratoncito-llavero!! Ya soy seguidora tuya, asi que solo me falta llevarte a mi blog, lo cual hago ahora mismo!!
    Mi correo es: felucity@yahoo.es

    Saludos, y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Sorteoo sorteooo!!! (y no estoy llamando a voces a ninguna monja!) ains que tonteria, hoy estoy espirica,debe ser las pastis de la alergia.
    Apuntame! que tengo ya muchas participaciones porque te anuncio en el blog y en facebook jiji.
    A mi me gusta la momia y tus aminekos!! besotes y enhorabuena!!
    sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Rozio, ¡enhorabuena por tus seguidoras...y las que tendras!, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    El animalito que mas me gusta es el gatito gris del logo del sorteo.
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rozio!!!soy Mel de Argentina y aunque no participe de tu soteo (llevas Razon esta bastante alto el correo )Pero alguna vez sera !!me he llevado tu logo al blog de todos modos y "FELICIDADES por tus primeras 100" si hubiera elegido algo que me guste ,seria Tu TROY es Redulce ,bueno amiga que sea con Dicha el sorteo! te dejo la dire de mi casita y te espero cuando quieras ♥♥♥Mel♥
    http://cositasmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!

    Yo también me apunto al sorteo, y voy a tener un montón de participaciones: ya era seguidora, te anuncio en mi blog y tengo creación favorita que es el Diablillo amigurumi, me encanta!!!

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, animate a participar :)

    Bsis,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  15. felicidades por los 100 seguidores, pues me apunto,je,je yo ya soy seguidora y me lo llevare al blog, bueno los amigurimis me gustan, no se cual, el gato es muy chulo y es que me daria igual uno cualquiera,besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores!! Ya han aumentado un poquito más!!
    Yo me apunto, por supuesto! Ya soy seguidora, ahora te llevo a mi blog, y lo que más me gusta... difícil elegir... hay un pingüinito que me encantó! pero los gatitos y el tigre me han enamorado! :-)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  17. Yo kiero yo kieroo!!!! que bien!! yo me apunto!!! que me encantan los amigurumis! me vuelven loka!!! me gustan todos!!!! sisisisi!! aunque todo te sale genial!!
    100 seguidores!! QUE GUAY!! yo tambien quiero!!! :( jeje!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Yo me quiero apuntar!! puedo?
    Me ha gustado mucho y mucho el diablillo amigurumi!! tan rojo!! y con tan buena carita!! :D
    Muchas felicidades por tus 100 seguidoras, yo tambien tengo intencion de hacer mi primer sorteo en cuanto llegue a ese numero! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola ROZIO guapetona, me encanta que estés de sorteo, muchisimas gracias.
    Me apunto, me llevo la publicidad a mi blog y decirte que me gusta todo pero lo que más, los pollitos que haces de amigurumis.

    BESITOS LINDA, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    me encanta lo que haces!
    Me apunto a tu sorteo martahernandezramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola soy yo, Virginia jajaj, bueno dame una participación anda, bueno voy a conseguirme dos jajaja, empecemos lo que mas me gusta de tu blog, es empezando por el nombre que me encanta, el diseño que tambien me encanta, con esas mariposas que bien podrian ser recicladas, llegamos al grano tus animales jajajaj son una monada, asi que creo que me merezco uno de esos lindo animales jajaj no crees?,y despues de tenerme en vilo con el paquetito me merezco dos participaciones por lo menos jajaja,bueno es broma espero que te hayas divertido un poco y un besote gordo, mi correo es virosmont@hotmail.com y se me olvidaba felicidades....

    ResponderEliminar
  22. Hola Rozío, felicidades por los 100 seguidores, aunque ya los has pasado ! Me apunto al sorteo y, de tu blog.. me gusta todo, el conejito me gusta mucho y tu amineko del perfil también.
    Ya voy a anunciar el sorteo en mi blog .Besos!

    ResponderEliminar
  23. petardaaaaa, no se si soy seguidora, me enanta todo lo que haces y no me habias avisado de que estás de sorteo? pues aqui estoy anotame jejejje

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, pues creo recordar que yo tambien soy seguidora de tu blog.
    lo que mas me gusta, tu simpatia.
    del blog el diseño.
    por cierto majika, pon que tienes este sorteo en el foro que ya tienes un espacio especial para ello.
    vale.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! y me llevo el sorteo a mi blog :)
    lo que más me gusta es el gumi de tu perfil
    Suerte a todos
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto|||que guay y es sopresa!!
    dezaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Me apunto tambien
    atreyura@hotmailcom

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Ricilina: Todos tus amiguris son maravilloooosos!!!!!! pero este último el que anuncia el sorteo, tiene la dulzura impresa en su rostro, para mí me pareciera un perrito, será porque tengo dos y son tan dulces, tan cariñosos que ha de ser por eso que a éste lo identifico así. Me encanta la habilidad que tenés para el crochet,visitá mi página a mi también me encanta, mariastodofieltro.blogspot.com
    mi mail mariastodofieltro@gmail.com
    Un abrazo a la distancia desde argentina María Julia

    ResponderEliminar
  29. Hola Rocio yo tambien me apunto (aunque tengo muy mala suerte con los sorteos jejeje, nunca me tocan) bueno q sepas q me encantan tu amineko y el pinguino es chulisimo. Voy a poner un enlace en facebook y en mi blog. Ahh por cierto ya me hice seguidora del blog. Nos leemos por el foro. Un beso. Silvia.
    www.cojin-de-alfileres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,menos mal que me he enterado por el foro.Me apunto y por supuesto ya sabes que soy seguidora .Ya te he puesto en mi blog.
    Marilarubia.Manualitats mari blogspot.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Rocio, ya veo que se me ha adelantado muchas seguidoras,pero como ya sabes,ahora solo me puedo defender con una mano y voy superlenta para todo.Yo tambien quiero participar.Me encanta tu blog, por eso me hice seguidora y desde luego no sabria que elegir,con tantas cosas tan bonitas.A mi hija le ha encantado la ratita.Bueno guapa que sigas haciendo cosas tan estupendas. Un besito.
    Taller Puala.

    ResponderEliminar
  32. Ala!
    Que yo no sabía que estabas de sorteo..
    gracias por invitarme :)

    mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Ami lo que más me gustan son tus amigurumis^^

    Ahora lo publico en mi blog, besitos !!

    ResponderEliminar
  33. hola ¿cómo estás? asi que de sorteo... felicitaciones por esos más de 100 seguidores y que sean muchos más!!!
    yo nunca he ganado un sorteo de éstos, pero me apunto para que seamos más ja ja
    lo que más me gusta es amineko, ese gatito japonés que es precisamente por el que encontré tu blog :) y el diseño que tienes puesto ahora que me encanta.
    espero que pases un buen fin de semana, que al menos parece que en cuanto a clima va a acompañar
    un fuerte abrazo y cuidate mucho
    beesinnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  34. HOLA!!!

    Me apunto... que cosas mas bonitas haces.... es dificil elegir solo una.. pero la rana me ha encantado..... :D

    muchos besos!

    lamarimari.blogspot.com

    te publicito!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por avisarme cari,con lo de la gata nueva estoy un poco ausente (me acaba de morder y Miski a venido a defenderme,nos hemos quedado alucinados).
    Pues nada que me apunto,el amineko ya te dije que me gustó,noooo me encantó,que lo sortee,que lo sorteeee!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tus 100 seguidores y por muchos mas.Me encanta tu arte con los amigurumis, mis prefes el pingüino y Amineko cualquiera de ellos me haría muy feliz.
    Mi nombre es Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte y tambien me apunto al sorteo.
    Muchos bessos desde Sevilla
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué chulos tus gumis!!!

    Ya me hice tu seguidora y me encantó la cocinera, el pingüino y el ratón! Y ya lo posteé en mi blog ayer!
    Gracias por la oprtunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!

    Misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    y lo anuncio en mi blog.

    Misssoler.blogspot.com

    Me encantan los animalitos que haces son monisimos,

    Bsos!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! La verdad es que a mí estos blogs me encantan, las cosas artesanalas, los muñequitos, todo....veo tanto esfuerzo y tanto cariño en cada uno de ellos que es imposible que no gusten.
    He puesto un enlace en mi FB, te lo pongo por aquí: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000825276857&v=wall&story_fbid=104092812971408
    A mí me gusta todo, pero en especial me he quedado prendada de Amineko, es una pasada!!!
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. HOla, qué cosas más bonitas haces!!! los muñequitos son super graciosos!!! admiro mucho a la gente que tiene talento para todas estas cosas porque a mi se me dan fatal!!!
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, muchas gracias por el sorteo!!! los muñequitos son una preciosidad.
    Muchos besos.

    María José R.M.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto. Lo que más me gusta de tu blog son tus creaciones y el nombre, que me encanta. Te pongo un enlace permanente anunciando el sorteo en mi blog.
    ¡Y felicidaes por tanto seguidores! ^_^

    ResponderEliminar
  44. Hola Rozío, gracias por invitarme a tu sorteo, y gracias por participar en el mío, no conocía tu blog, pero la técnica del amigurumi me gusta mucho!
    Voy a publicar el sorteo, tanto en mi blog como en mi página de facebook.
    Te pongo el link.
    http://www.facebook.com/index.php?lh=13b5a6209875c1267253453d21ff9daa&#!/Pecash.mb

    ResponderEliminar
  45. Hola bombon, que guay un sorteo!!!! me apunto x supuesto.
    A mi lo que mas me gusta es mi superpingüino pero como ya lo tengo si tuviera que elegir seria un amineko, son una preciosidad.
    Hay que guay, 3 oportunidades......ojala y me toque. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  46. Me apuntooooo!!! Ya he anunciado tu sorteo en mi blog: http://fioselas.blogspot.com/
    Me gustan tus muñecos, a ver si me toca uno.

    Bicos desde Vigo

    ResponderEliminar
  47. hola soy silvia de silmariñecas,
    yo me volvería loca con un diablillo rojo-rojo con esos cuernitos blancos, es divinooo, jajaja
    te enlazaré en silmariñecas, vale?
    besitos
    silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
    chaooooo

    ResponderEliminar
  48. Hola!! me apunto a tu sorteo!! lo quemás me ha gustado de tublog es el pingüino que hiciste de amigurumi, es chulísimo!!
    me he hecho seguidora para no perderme nada y he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/trasterin.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
  49. me apunto, lo que mas me ha gustado ha sido el pingu una monada!!!

    Noelia Pueyo
    noelia_viva@hotmail.com
    Zaragoza

    besicos

    ResponderEliminar
  50. Hola!! felicidades por las 100 y pronto seran muchas más ya lo veras!!
    Un besazo!!

    kipuruki@kipuruki.com

    ResponderEliminar
  51. Hola wapa!!! me apunto a tu sorteo!!! A mi me gustan ,mucho todas las cositas que haces!!! por cierto, te he escrito un email al adire de gmail q tienes aquí, por lo de la cadena de regalitos!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  52. ay a mi me encantan las cositas q haces!!!!!

    enhrabuena por los seguidores!!!

    neus123@hotmail.com
    neus

    ResponderEliminar
  53. mdpv3@hotmail.com
    maria
    barcelona


    pues a mi me encantan las manuealidades q haces,son una cucada,,,

    ResponderEliminar
  54. HOLAAAAA!!
    MUUUUUUUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG E INVITARME AL TUYO! EHORABUENA POR TANTOS SEGUIDORES, Y YA TIENES UNA MAS! JEJE!
    SINCERAMENTE, NO PODRÍA ELEGIR SOLO UNA COSITA DE LAS QUE HACES...ME GUSTA TODOOOOOOO! Y COMO TENGO UN ENANO DE 2 AÑITOS ME VUELVEN LOQUITA TODAS LAS COSITAS DE AMIGURUMI, ADEMÁS, TODO LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS CON MUCHO CARIÑO Y CON GANAS DE QUE LE GUSTE A LA GENTE, ASÍ QUE FELICIDADES POR ESE DON Y QUE NOS ACOMPAÑE SIEMPRE! TE LLEVO A MI BLOG CONMIGO, UN BESITO!!
    POR CIERTO! YA ESTAS EN MI LISTA PARA LOS REGALITOS! FELICIDADES! MUAKS!
    http://dolcesmanetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto a tu sorteo. Tu blog esta muy chulo, ahora lo pongo en el mio. Y de regalo podrias hacer un ratoncito llavero. Te quedan muy chulos.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Por fin puedo visitar tu blog. Felicidades por tantas seguidoras. Por supuesto, me he apuntado. Los amigurumis que más me han gustado han sido el pingüinin y el amineko pero te advierto que el broche de fieltro no te quedó nada mal, eh?
    mi blog, aunque lo conoces:

    http://www.escogecaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por los 100 seguidores!!! Veo que nos hemos puesto de acuerdo para hacer nuestro primer sorteo... jeje
    Mil gracias por compartirlo en tu blog!
    Son una monada tus muñequitos!
    Un beso y suerte!!
    http://esthervolta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Guauuuuuuuuuuuu como corre el marcador de seguidores!!!
    Me lo llevo a la barra lateral de mi blog...punto extra je je
    me encantan las ranas las colecciono je je punto extra
    Si puedes explicame como rescataste la foto de las seguidoras, me gustaria rescatar la de los mios para ponerla en el resultado de mi sorteo (*.-)
    Besotes de colores
    Que tengas una semana 10

    ResponderEliminar
  59. Perdon con la emoción olvide el email
    aguadecolores1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. aaaaaaaaaah!! yo me apunto me apunto!! ya estas publicada en mi blog y en facebook! :) ademas me encantan el muñequitoo de tigre que tienes puesto cerquita de este post! :)

    Espero tambien que me mandes la dirrecion pronto! para poder mandarte el regalito besitos!

    ResponderEliminar
  61. hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!!
    Lo que mas me ha gustado es todo lo que haces a crochet porque yo stoy aprendiendo y me gusta ver cosas nuevas!!
    suerte y besos
    yoli
    yolipadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. yo me apunto también!!
    a mi me gusta mucho el ratoncito llavero.

    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. ME APUNTOOO!!!!!!!!!! A MI ME GUSTAN MUCHO LOS AMIGOORUMIS QUE HACES SON CHULÍSIMOS!! MUCHOS BESOS
    mi correo: lasoniavallejo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. me apuntooooooooooooo y si digo que me gusta todo cuantos puntos me das jejee es que es dificil elegir pero me voy a quedar con el conejo y la tortuga, que me han parecido muy salaillos jajaja enhorabuena y a seguir que ya verás como esto aumentará mucho más. a ver si esta vez tengo suerte!!te anuncio en la pagina de sorteos de manualmentelunatica

    ResponderEliminar
  66. Me apunto¡¡¡¡

    Adoro la rana ¡¡¡tiene que ser mia algún día!!!

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!! Acabo de conocerte a través del intercambio que hiciste con Pituquis y he decirte que me he quedado alucinada con la calidad de ese pingüinito tan precioso!!
    Qué es lo que más me gusta de tu blog?? Uff, pues desde luego me encantan los kekos, así que me quedo con los Aminekos!! Me han parecido una auténtica pasada y con una calidad genial!! Encantada de conocerte!!
    María M.U.
    wixahm@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Pilar te felicito por tu blog y me gustaría poder participar en tu sortea gracias
    pilarlozano1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Weee un concurso!! ^^
    Me encantan lo concursos ;P

    Bueno, lo primero decirte que todo lo que publicas en tu blog es precioso, por tanto no se puede elegir nada *-* porque todo es realmente precioso! ^^

    Me encanta el osito del cartel del sorteo :D

    Un besazo, y que vaya bien.

    En cuanto pueda subiré la imagen del concurso en mi blog ^^

    Muah!!

    ResponderEliminar
  70. Hola: felicidades por todos esos seguidores !!!! y los que vendrán !!!!
    Me llevo el logo al blog, para que se animen mas amigas.
    Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  71. Hola, pues sí que se ha anotado gente al sorteo :) Te he dejado un premio en mi blog. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  72. Felicidades! muchas gracias por hacer el sorteo. Me apunto!

    ResponderEliminar
  73. Hola Rozío

    Como hablamos en el foro de Rosy yo tb me apunto a tu sorteo. Lo que más me gusta son tus amineko y la tortuguita pegueña. El tige tb es muy tierno.

    ahhh tb agregue un post en mi blog publicitando tu sorteo

    besos Galadriel

    ResponderEliminar
  74. HOLA!!! FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES, QUE EL SORTEO SEA UN EXITO!!! YA QUE NO PUEDO,PARTICIPAR PORQUE RESIDO EN ARGENTINA, ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES, SIEMPRE VISITO TU BLOG. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  75. que bien, que bien!!! me apunto, me apuntoo!!!...decirte que me gusta mucho lo que haces, puede que lo que mas gracia me haya hecho sea un pollito verde, me parece muy gracioso.
    Te publico en mi blog y me hago seguidora porque me apetece ver todo lo que haces.
    para lo que necesites estamos en
    miss-pereas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Rocío, me apunto para el concurso!!! Yo quiero uno de tus muñequitos.
    XD

    ResponderEliminar
  77. ¡Que lastima que no vivo en España! ) =
    Pero con haber encontrado tu blog(me encanta el nombre que le pusiste) ya me siento ganadora ( = Ya soy tu seguidora!!

    Saludos

    http://florff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Que chuli el sorteo!! jij pero creo que te harás un lío...jijij
    mi blog www.noraclothes.blogspot.com y lo que mas me gusta la matriuska con la que participaste en el concurso!!! jijij

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!!Felicidades!!! . Yo recien me inicio en el mundo del blog y las manualidades y dejame decirte q admiro tu trabajo. Quiero participar de tu sorteo, me hace ilusion es el primero al q me inscribo; ya me hice seguidora tuya ( y tb eres la primera a la q sigo =D ). Ahora es tan dificil decir ma gusta mas tal cosa!!!y es q too esta muy bonito, pero dire q el animeko ese, es tan tan lindo, a mi hijo de 3 años tb le ha gustado mucho.
    un beso gordo.
    Muchos exitos.
    Lore

    ResponderEliminar
  80. Felicidades!!! yo soy nueva en este mundo de los blog y las manualidades y debo de decir q tu trabajo es muy bueno.Quiero participar en tu sorteo!! , me hace ilusion es la primera vez q participo en uno, ya me hice seguidora tuya ( tb eres la primera a la q sigo =D ). Tengo un niño de 3 años , al q le ha encantado tu animeko y es q es tan tan lindo. Te publicare en mi blog: http://creaciones3ch.blogspot.com

    Muchos exitos.
    Un beso gordo
    Lore

    ResponderEliminar
  81. me apunto al sorteo :)
    me encantan cualquiera de los animales que haces,son preciosos.
    lo he puesto en la parte derecha de mi blog!
    Lucía Viaña Gutiérrez
    lucia-lamedo@hotmail.com


    un besoo grande!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! Vengo de parte de tu hermana, asi que me apunto a tu sorteo y de paso te invito al mio.
    Me encanta el pinguino!!! es una monada.
    Ya e puesto el link en mi blog, y me echo seguidora.

    Mar Kumiko
    mundo.kumiko@hotmail.com
    http://mundokumikos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola!!yo tambien quiero participar en tu sorteo,me gustan muchos tus aminekos son muy bonitos.

    mi blog ya lo conoces: mitallermanual.blogspot.com

    Y mi email:
    mi_taller_manual@hotmail.com

    Seguiremos viendonos jeje

    ResponderEliminar
  84. Hola me apunto, que el premio es precioso, y el sorteo se hace el día de mi cumple (a ver si me da suerte). Ahora lo publico en mi blog.
    Elisa DA
    Tenerife
    eda_elis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola me apunto a tu sorteo, lo que mas me gusta son el tigre y el pinguino me he echo seguidora y lo enlazo en mi blog,
    http://lamariquitacreativa.blogspot.com/
    pasate si quieres yo yambien estoy de sorteo
    mi email: rebeca.e.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. HOLA!! FELICIDADES HAS SUPERADO CON CRECES LOS 100 SEGUIDORES.
    POR FIN ME HCE SEGUIDORA CON LO TORPE QUE SOY JE JE.
    ME ENCANTA TU DIABLILLO Y EL PINGÜINO AHH Y LOS DE TU HERMANA SON LINDISIMOS.
    UN BESO Y SIGUE CON EL BLOG QUE ES GUAY Y ENSEÑANOS A HACER AMIGURUMIS
    erial2207@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. Hola felicidades por las 1oo visitas tendras muchas más.
    Me gustan los muñequitos.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola preciosa!!

    Gracias por tu comentario =) Me hago seguidora de tu blog, son preciosas las cositas que haces!!

    Me encantan tus amigurumis, yo si ganara querria un amigurumi ^ ^ Me gustan todos los q sean animalitos

    No se si podre anunciar el sorteo en mi blog, con todos los examenes que tengo lo veo dificil :(

    Muchos besos, creo q cumplo todos los requisitos.

    Lucy *

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Hola!!

    Te he visto através de otro blog y me gustaría participar.
    Soy residente en España jeje
    ¿Qué me gusta de tu blog? Soy nueva, te mentiría si dijera algo porque no lo conozco, pero si sé algo. Admiro a las personas como tú que son capaces de crear algo con sus propias manos.

    TE he publicado en mi blog
    SorteosYConcursos

    ^^ Gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  90. Hola Rocio¡¡ Te sigo yo tambien y he descubierto ademas que estas de sorteo asi que me apunto. Me encanta el pingüino y el ratoncito y como no los ositos gumis. Te enlazo y pongo el banner en mi blog asi se apunta mas gente. Un besito

    la-moiss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. me apunto! me apunto! me apunto!
    casi me despisto.
    besos

    ResponderEliminar
  92. ¡Ay, omá! Que yo creí que me había apuntado ya y aún no lo hice O.o (tengo siempre la cabeza a las tres de la tarde y ultimamente...¡¡más!!)

    A mi me gusta muuuucho de las cositas que haces el tigre de la entrada anterior y el gatito del perfil ^^ pero cualquier cosita amigurumi me haría mucha ilusión, puesto que aún no domino estas artes, jejeje.

    Ahora mismito te anuncio en mi blog y en cuanto llegue esta noche del trabajo lo hago tambien en facebook.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  93. Pues nada, yo tambíén me apunto. ¿qué es lo que me gusta más? pues no lo tengo muy claro. En general me gustan todos lo bichejos que te he visto. La momia en particular me hizo mucha gracia, los diablitos...no se, cada uno tien su punto. Si me toca, primero me parto toda la caja y segundo pues lo guardaría como un bonito recuerdo de una bonita etapa.

    Un biko Ro.

    ResponderEliminar
  94. Holaa!!

    Me apunto a tu sorteo! ME ha encantado el conejito, el diablo, las tortuguitas enanas.
    Un besito.

    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. holaaaa!!me apunto. te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :
    http://twitpic.com/1xkov1

    y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

    Me gustan todas las cosas que haces pero lo que mas me ha exo gracia a sido un tigre que tienes en las fotos del facebook.

    Besitooos
    mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola amiga mía, me encantan tus trabajos el ganchillo me ha gustado desde muy pequeña, a mi particularmente me gusta tu Amineko, los veo muy simpáticos, yo quiero uno,me llevo tu logo a mi blog, mucha suerte para todas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  97. Hola no te conocía, y dando un paseo me encontré con tu blog. No entiendo mucho de tu técnica pero me encanta el resultado, me han gustado mucho el tigre y el pequeño ratoncillo, será porque yo tengo una hamster. Pues nada que te sigo y me llevo tu sorteo a mi blog. Muchos besos y te dejo la dirección de mi página por si quieres visitarme.
    http;//novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Holitaaaaas Rozíooo *-*
    Yo me apuntoo >_______<
    El tigre me gusta muchísimo y el diablito moooola un montón, con carilla de malo maloso xD
    Ñaaa4! Te sigoo =DD
    Un apuchurro y felicidadeeeeeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas, yo también quiero participar que me encantan estas cositas. Verdad que si está hecho a mano parece más especial?
    Felicidades por tu blog y por tu trabajo.
    Si me lo permites te dejo mi enlace:
    http://www.perchaschiquitillas.artesanum.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. muchas felicidades por tus 100 visitas ojala pronto sean muchas mas!!!!!!
    es muy dificil elegir de entre todos tus trabajos el que mas me gusta, sencillamente todos
    ya me gustaria poder hacer esas cosas tan lindas

    si estoy a tiempo me gustaria participar en tu sorteo, de nuevo muchas felicidadessssssss

    nati

    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. me apunto, vivan los sorteos, lo que más me gusta es tu arte!, que paciencia para hacer esos bichejos!



    fenix.cinexin@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Al finnnnnnn, lo encontre,jajaja, ya pensabas que iba a pasar del rollo eh¿?¿??nada de eso q n te libras de tenerme en tu sorteillo, ya sabes que me encantan todos los muñecos, q estas echa una artistaaa, un besazo enorme ro.

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, aunque es una pena que sea el comentario número 103 :-(
    Lo que más me ha gustado ha sido la momia y el diablillo, son geniales

    MLuz (mariluzcarmona@gmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  105. Decirte que me gusta mucho la muñekita vestida de azul de tu ultimo post ya que es mi color favorito y es morenita como yo y dejo caer que me encantan las hadas...por si tengo suerte en el sorteo y pudieses ponerle un par a la muñekina^^
    hadadreams@hotmail.com
    bsines

    ResponderEliminar
  106. pichoncin!
    ahora q al fin consegui ntrar, y ver esas chuladas, creo q m decanto x el tigre q m moló muxo el q le icist a sergito.d todas formas stan todos muy chulis.aver si tng suerte y m toca!Jeje.bkñssss

    ResponderEliminar
  107. Yo taqmbién me apunto a tu blog. Me ha gustado mucho el tuyo y ya me he hecho seguidora. Me gusta mucho el gato gris, pero eso no quiere decir nada, porque me gustan todos. Mi dirección es: enma_ss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola Ro.
    Pues de los que tienes me gusta el tigre y el pinguino.aver si tengo suerte y me toca.jajajaja
    Enhorabuena por tu don de hacer esas cosaitas tan bonitas.bikosss

    ResponderEliminar
  109. mierda en vez de poner Yoli puse anonimo lo ke acobo de escribir son yo YOLI.JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  110. Hola
    Al final te encontré xDD a mi me gusta el pingu como el de linux

    G€mi

    ResponderEliminar
  111. HOla!!!yo me apunto al sorteo!!!ahora mismo te publico en mi blog :D
    Lo que mas me gusta es un ultimo gatito que has echo.

    Besos! :D
    lagatitacosturera.blogspot.com
    esteralcoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me he hecho seguidora de tu blog.
    Lo que más me ha gustado es el pinguino :)
    Gracias!
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar