Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

Me llegó un paquetito desde México ^^

Ayer no tuve tiempo de poneros esta entrada con los regalitos que me llegaron desde México, que cositas más lindas me mandó Bigú por ganar el concurso de Granny Free Form que organizó hace unas semanas en su blog Crear con hilos
Aquí os pongo el montaje de fotos para que veais la simpática Kitty que me guardaba los regalitos... si antes me gustaba la matrioska tengo que admitir que es aun más preciosa que en las fotos.. Un millón de gracias Bigú por los regalitos y por el concurso, fue muy divertido ;)

4 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! Qué de cosas lindas!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooh que bonito todo y la matri es guapisima...ains a ver si aprendo a hacer cosas asin :P

    Besotes lindaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozío!
    Gracias por publicarlo, aunque con el hecho de que me avisaste ya me quedé tranquila, jijiji, es que el correo a veces me mete unas angustias!
    Espero que disfrutes los regalos, un gran saludo y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito todo! la muñequita preciosa ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar