Páginas

martes, 20 de abril de 2010

Troy

Pues con esta entrada quiero presentaros y daros a conocer un poquito más a Troy que es una chica estupenda y que hace unas cosas geniales... Blog de Troy



Elegí esta fotita porque me encanta y es muy muy difícil elegir alguna de sus troys porque yo me quedaría con todas http://emo.huhiho.com
Aquí os pongo lo que ella misma me ha explicado sobre como empezó todo esto.. porque creo que yo no os lo podría expresar mejor..

"El fimo lo trabajo desde navidades que me lo pedí de regalo :P

Ahora que estoy en paro, y tengo tiempo para mí y para lo que me gusta (las manualidades) decidí abrir el blog para dar a conocer mis cosas y conocer artesan@s con los que compartir… algo que me está dando muchas alegrías!

Me apasiona el arte, el diseño y las manualidades desde pequeñita, supongo que me viene de mi padre que siempre lo he visto trabajar la madera :) y me enseñó que era mejor hacer las cosas artesanalmente y a darles más valor (^^)

He trabajado con muchos materiales, madera, papel maché, goma eva, … pero últimamente estoy enganchada a la arcilla polimérica y al ganchillo que es lo que principalmente muestro en mi blog.

También estoy aprendiendo en una academia de pintura al óleo, diseño páginas webs, y estoy empezando con el fieltro…

Me considero muy afortunada, ya que con el poco tiempo que tengo con el blog, ya tengo unas cuantas amigas :) y recibo muchos comentarios que me animan a seguir creando.
"

Bueno, poco más puedo decir, los que la conoceis ya sabeis por qué, es un encanto y tiene unas manitas que ya quisieramos muchas jeje, así que como a mi me ha animado desde que la conozco con sus comentarios y mensajes yo la quiero hacer mi pequeño "homenaje" y no os perdais su sorteo por los 100 seguidores que seguro segurísimo llega a 200 en un par de días ^^

11 comentarios:

  1. ayyy!!! pero qué buena que eres!! no me voy a cansar de darte las gracias!!! es todo un detallazo guapa!!
    Graciaaass!!!
    bss :)

    ResponderEliminar
  2. que buen rollo se respira, ains....:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Troy, he de reconocer que es uno de mis blogs favoritos. Tiene un estilo propio y peculiar y eso es muy dificil de conseguir. Me encantan todas sus Troys pero la que mas la vampiro!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la entrada jejeje espero que algun dia alguien me dedique una asi jejeje ^^

    Besitus de xocolate!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo tambien conozco el blog de Troy Handmade desde hace poco, gracias a su sorteo di con ella, y me ha encantado, tiene unos trabajos muy chulos!!! enhorabuena x el post!!!
    un besito
    Pat507
    http://pat507.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es genial el blog de troy, me encanta, ya hora voy a cotillar ;) en el tuyo que lo acabo de descubrir por medio de troy.
    http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que mi Troy es mucha Troy!!! Un besito para las dos ^^

    ResponderEliminar
  8. TROY!!!
    tengo poco de seguir su blogg pero todo lo que he visto esta hecho a detalle y con una delicadeza y amor en sus creaciones que se siente la buena vibra!!!
    una encanto de mujer!!!
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  9. jaja sii sus troys son super waiiis!!! que detalle ^^ en fin te sigo un beso!!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  10. que bonito lo que le hiciste a troy, es verdad que hace cosas divinas, besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROZIO, GRACIAS POR LLEGARTE HASTA MI BLOG,ESTOY CONOCIENDOTE, Y TAMBIEN TE SIGO. UN BESITO

    ResponderEliminar