Páginas

martes, 20 de abril de 2010

Regalitos

Ayer me llegó el paquetin con los regalitos que me mandó Yasmi como premio por ganar el sorteo de su blog http://natsumis.blogspot.com/ y nada quería enseñaros todas las cositas que me envió porque me puse como una niña con zapatos nuevos ^^



A que es todo muy lindo ^^ bueno os podeis imaginar lo poco que duraron las chuches con lo que me gustan jeje y por cierto, también me escribió una cartita que me hizo mucha ilusión, Yasmi es un encanto, besines guapa y muchas gracias por los regalitos ;)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!
    Tendrías q verme cuando viene el cartero jeje... me pongo igual que tú :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué chulo todo!!! Volvemos a la infancia gracias a Correos, jeje.
    Un besazo y disfruta de los regalos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo de que te haya gustado todo guapisima.
    Espero prontito poder hacer algun inter contigo porque tu tambien eres muy simpatica guapisima mia!!

    Besitooooooos, muackaaaaaaa!!

    ResponderEliminar