Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

Regalitos Sorteo

Buenass!! Pues ya hace días que me llegó pero no he podido poner la entradita antes, por supuesto no podía faltar :) Mirar las cositas que me ha mandado Mamen de http://lacaballerita.blogspot.com/ por ser una de las ganadoras de su sorteo ^^ .He de decir que aunque en la foto no se aprecie del todo las cositas que hace están llenitas de detalles es una pasada!!



No dejeis de visitarla tiene un blog genial :) .Muchas gracias por los regalitos Mamen ^^

4 comentarios:

  1. Que bonito todo! enhorabuena y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyy como me alegro que te gusteeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo mirala, otra vez que gana un sorteo que suerte tienes Rozio!!!
    Ains a ver si yo gano algo...algun dia podre?? me dejais?? jajajaja XD

    Disfruta de tus cositas y un beso enormee!!

    ResponderEliminar